jueves, 4 de junio de 2015

Faded Stripes!!!!

Hola Potxoladas!!!!


Hoy presento mi tercera camiseta de la revista Ottobre de Primavera Verano 2015. Es una prenda muy cómoda, trotera y fresquita.

Esta entrada la enlazo con las amigas de Fans de Ottober para que podáis ver las maravillas que salen con esta revista.



Y aun me quedan mas prendas por realizar de esta revista, es la que mas provecho le estoy sacando de todas las que tengo!!! 



Para hacerla utilice la misma tela que para mi camiseta 2x1, la franjas negras son reciclaje de la camiseta tuneada con Naii y el puño de la Pantingana se lo he puesto en la bocamangas y en el cuello.



La he hecho tal y como lo describen en el patrón,  es una prenda que se hace muy rápida y sencilla. 



Me voy a rumsear !!!!!! tengo ganas de ver que me enseñan hoy mis compañeras de costura.
Como estoy tan ilusionada con esta camiseta la voy a presentar en patronpedia un gran lugar donde aprender sobre  patrones.




Pasadlo muy bien y disfrutad de todo lo que hacéis!!!

Muchas gracias por pasaros por mi querido lugar cibernetico!!!

Besitos!!!!



14 comentarios:

  1. Te ha quedado una blusa muy bonita! Ya decía yo que me sonaba la tela... jejeje. A mi me gustan mucho las costuras rápidas, sencillas y con muy buen resultado como tu blusa! Sobre todo para cuando tienes monillo de coser algo.
    Estás muy guapa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, seguro que esta blusa la repito mas veces.

      Besitos!!!!!

      Eliminar
  2. una vez mas me pregunto que estoy esperando en coserme una!!
    muy chula!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a hacer una seguro que te queda muy chula!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Es una blusa preciosisima!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que hacer una ya!!! Me gusta mucho la tuya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!! animate que seguro que te queda muy cuca!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  5. Pues yo también tendré que coserme una, es chulísima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ya tengo ganas de ver tu creación!!!!!

      Besitos!!!!!

      Eliminar
  6. Preciosa tela, preciosa blusa, y te queda estupendamente. Y a mi también me ha dado culoquierismo con ella. Es curioso, que la veo en la revista y no me llama la atención, pero te la veo a ti... ¡y se me antoja! Tendré que hacerme una. Me encantaron las fotos, Emy. Muakaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Con muchos patrones pasa es que los ves en la revistas y por el tejido o la combinacion de colores no suele llamar la atencion, luego la ves en alguna amiga costurera y te animas. Ya tengo ganas de verla.

      Besitos!!!!

      Eliminar