jueves, 23 de julio de 2015

Cosiendo con Vanesa una Blusa de Volantes!!!!

Hola Potxoladas!!!!








Triplico prenda con mi amiga Vanesa nos volvemos a juntar en esta aventura tan bonita de coser juntas por una ilusión, las redes y un patrón conjunto pero separadas por la distancia. Aquí tenéis unas foticos de su preciosa blusa para ver mas pasaros por su blog El botón dorado que seguro que nos sorprende con esa gracia que tiene y su forma de personalizar los patrones que lo hace de perlas. 





Hemos decidido hacer esta preciosa blusa de volantes, con cuello cuadrado y peplum de la revista burda del marzo del 2014 le modelo 119. 





Para hacerla he utilizado un algodón 100% rosa claro que compre en la tienda Trozo de Logroño hace 2 años y pico. La compre en su día para hacer una blusita de la revista Patrones pero al final no terminaba de ver ese patrón con esta tela  y no la hice. Creo que para esta ocasión es todo un acierto y nunca mejor dicho porque sin quedar de acuerdo hemos coincidido las dos con el color ;) debemos de tener telepatía.



Es una prenda muy rapidita de hacer ya que no tiene pinzas y son pocas piezas, da mucha talla sobre todo en la cintura. He disfrutado mucho haciéndola, me gustan mucho los volantes con ese airecito folclórico;)


Y el cuello cuadrado me gusta como me sienta. La veo que es una prenda muy femenina, coqueta y elegante.

Para esta blusa me he hecho selfies ya que mi fotógrafa la tengo lejos y mi fotógrafo anda muy liado.



Me voy a dar una vuelta por rums un gran lugar para aprender y encapricharte de alguna prenda o complemento.



Gracias por pasaros por mi querido blog que tanto me gusta. 


Besitos!!!!!

Emy











16 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda!
    Y que te voy a decir, en ese color es muy bonita. Es cierto que ya tenemos telepatía, qué gracia!! jejeje.
    Me gusta mucho compartir patrones contigo, ya lo sabes.
    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!!!! Cuando quieras compartimos otro patrón!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta porque os coordina is muy bien y elegís patrones que os quedan super bien a las dos !!Esta camisa me ha encantado un color precioso para el verano! !
    Felicidades Emy estas muy guapa con esta camisa!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! me alegra que te gusten nuestras blusas!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! si me veo muy bien con ella!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir el blog y con tu permiso me quedo por aquí.
    Me gusta mucho la camisa y el color, además te queda genial.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te quieras quedar por aquí!!!!!

      Eliminar
  5. Hola guapetona!
    Me gusta como os queda. Estáis guapísimas las dos!
    El modelo es muy romanticón, a mi parecer va mucho con las dos.
    El color es muy bonito y os queda divino
    ¡¡¡Viva el palo de "zelfi" !!! De que apuros nos sacan ;))
    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Me alegra que te gusten nuestras blusas, si que viene bien el palo de selfi;)

      Besitos !!!!

      Eliminar
  6. ¡Qué bonita, Emy! ¡Qué bien te queda! Y ese cuello cuadrado me gusta mucho, mucho. Mírala a ella, qué apañada, con sus fotos selfie. ¡Perfectas! Besotes, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! el selfie viene pero que muy bien!!!!

      Besitos!!!

      Eliminar