jueves, 9 de julio de 2015

De pareo a vestido!!!!

Hola Potxoladas!!!!







 Vuelvo después de tanto día sin publicar que me he ido de vacaciones al norte y he desconectado de todo, de trabajo, casa y costura.





Hoy os presento una de mis primeras creaciones que realice hace unos 3 años aproximadamente, es un reciclaje de una falda pareo que tenia y que no me ponía mucho, el color y el tejido me gustaba mucho pero el patrón no.



Para hacer el vestido no utilice ningún patrón comercial,  lo saque de base de una camiseta que me quedaba bien e improvisando la falda, al estilo de Tatiana de La porta mágica es una chica super natural y tiene muchísima creatividad me encanta su blog es único, tiene mucha gracia mostrandonos sus prendas y las de su peque Erik que es una ricura. En este espacio aprendes mucho y lo dudo muchísimo que no la conozcáis ya que creo que es la primera bloguera española que conocí virtualmente cuando empece a coser ademas recuerdo que gracias a un video tutorial suyo me enseño a entender mejor mi querida maquina de coser. Lo recomiendo.



Para tirantes le puse un lazo fuxia que tenia por casa y lo hice  como esta blusita que os enseñe en esta entrada.



Pena de no sacar fotos de como la hice, ni de la prenda original. Pero hace tres años solo pensaba en aprender a coser y empezar a renovar mi armario poco a poco van ganando su espacio en el armario las prenda que realizo.



En estos tres años me he puesto mucho este vestido y voy cómoda y original. Ademas es muy agradecido porque lo hice cuando pesaba algo menos y todavía me queda bien.



Para estas fotos tengo dos fotografos distinto y estan hechas con un mes de diferencia por lo menos.



Las que estoy en la fachada de la casa de ladrillos rojos me las saco mi hermana y las que estoy en la playa me las hecho mi Potxolín en nuestras vacas son de la playa del toro en Llanes. 



Es un vestido que depende los complemento que le pongas sirve para una cosa o para otra es un todo terreno.







Gracias por pasaros por mi querido lugar y leerme.



Me voy a rumsear




Besitos!!!!!



Emy







12 comentarios:

  1. Que bien te queda!!! Me has dado una idea genial... ya tardo en coger las tijeras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! ya tengo ganas de ver lo que vas a cortar.

      Besitos!!!!!

      Eliminar
  2. Genial! Todo este tiempo y sigues usándolo, eso es una buena costura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me ha salido bien el vestido!!!! gracias guapa!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Fresquito y reciclado te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra q te guste!!!! Es ideal para el verano.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me ha encantado el vestido es genial para salir durante el dia o de copitas!

    besos guapa

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste ademas este vestido existe gracias a ti a tus trucos!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  6. ¡Oooooooh! ¡Me encantan tus reciclajes! Y muy bien hecho, porque el estampado es precioso, y hubiera sido una pena no aprovecharlo. ¡A lucir mucho, mucho tu traje todoterreno! Muaaaaaak.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!
    Así que de vacaciones....jajaja....yo aún no he empezado a coser nada...todavía sigo ;))
    Me encantan tus reciclajes y este no podía ser menos, te ha quedado un vestido muy chulo y desde luego fresquito, ideal para el verano.
    Biquiños!!! ;))

    ResponderEliminar