jueves, 16 de julio de 2015

Vestido Hana!!!!

Hola Potxoladas!!!

Tenia muchas ganas de tener este vestido asi que cuando Anna nos propuso el cose conmigo no me lo pensé dos veces y decidí hacerlo solo que como he estado de vacaciones he tardado un poco en  hacerlo y ya tengo mi vestido Hana es un patrón muy original que puede dar mucho juego.



No se tarda mucho en prepararlo y con lo bien que nos explica en Cal joan y mas,  es un blog con el que se puede aprender mucho, Anna cose de maravilla, tiene varios tutoriales y es una gran fuente de inspiración con todas las combinaciones que nos enseña en sus prendas. 





Me gusta como me queda y eso que esta algo amplio el cuello siempre me pasa como tengo tanto pecho cuando elijo la talla me pasa la mayoría de las  veces asi que para la siguiente vez lo haré con puño para que quede mas cerradito, también si lo hago con tela elástica le omitiré las pinzas. De largura me ha quedado perfecto y eso que Anna me pasara unos 7 cm mas o menos y los brazos también me han quedado muy bien para mi talla no tengo mucho brazo. Es un encanto nos recalco esos dos puntos. Estoy muy contenta con el patrón seguro que lo repito.


He utilizado para la mitad del canesu la tela vaquera que emplee para mis primeros pantalones y para el resto una viscosa blanca con dibujos geométricos que compre en su día en tiendatela.com. Las terminaciones las he rematado con vistas para hacerlo un poco mas formal y el bajo le he hecho un dobladillo sencillo con doble aguja.


Y ahora me voy a rumsear a ver con que nos sorprenden hoy. Siempre te enseñan, da gusto dar una vuelta por  este blog los jueves se llena de creatividad.

Si queréis ver mas vestidos viajeros o camisetas no dudeis en pasaros por este espacio donde se juntan todos los que hay en la blogesfera.




Gracias por leerme y pasaros por mi querido hogar cibernetico.

Besitos!!!!

Emy






25 comentarios:

  1. Que chulo te ha quedado, es muy original ese patrón y yo sin hacerlo ... y se ve super fresquito con esa tela!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es fresquito, me alegra que te guste si te animas seguro que te sale muy chulo!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Qué guapa, Emy!! Te ha quedado bonitísimo el Hana!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!! Me encanta este vestido, yo también tengo el patrón listo pero aun no he encontrado las telas ideales...
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda monísssimo cuando encuentres las telas adecuadas!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Un vestido muy bonito Emy!
    Me gusta mucho como has combinado las telas, un vestido cómodo y fresquito. Estás muy guapa!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! es muy cómodo y original me gusta!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  5. genial! este rums me estoy animando a acabar por fin mi camiseta hanna, que estoy viendo muchos!! la tela estampada es muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te guste la tuya que la he visto terminada te ha quedado muy chula!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Muy bonito. Tengo pendiente publicar mi Hana, que últimamente voy tarde con todo. ¡Besos, Emy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!!! ya tengo ganas de ver la tuya!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  7. Que bonito Emy!!!
    Me gusta como te queda y como has combinado las telas.
    Estoy segura de que lo disfrutarás mucho este verano porque parece muy fresquito y cómodo.
    Seguro que repites el patrón ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Me alegra mucho que te guste!!! si espero disfrutarla mucho este verano.

      Besitos!!!

      Eliminar
  8. HOla pretty! pues que bonita te ha quedado yo ni me enteré...con lo out que he estado ahora no hay quien me despegue del ordenador o de la maquina de coser jajaj

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! me alegra mucho volverte a ver por la red.

      Besitos!!!

      Eliminar
  9. ¡Muy, muy bonito! Me gusta mucho la combinación de telas que has usado. Y a mí también me encanta cómo te ha quedado ;). Ahora a lucirlo que da gusto, que se ve muy cómodo. Besotes, Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Me alegra mucho que te guste y si me lo voy a poner mucho este verano.

      Besitos!!!

      Eliminar
  10. Chulísimo! Esa combinación de colores es genial y el vestido te queda estupendo

    ResponderEliminar
  11. Este vestido te favorece mucho . Me mola

    ResponderEliminar