jueves, 6 de agosto de 2015

Blusica inspiración El boton Dorado!!!!

Hola Potxoladas!!!!!








Otra de reciclaje hoy le toca el turno a esta batita con este estampado tan bonito que me dio mi mami. 





Los que me vais conociendo ya sabéis que si tengo una prenda en mi mano que no me pongo y me gusta el estampado y el tejido le doy nueva vida.



El patrón que he utilizado ha sido el de la revista Burda de mayo del 2014 mod 141. 



La blusa no me llamo al verla en la revista a la modelo no le favorecía nada no se la adaptaron bien a sus medidas, pero viéndoselo a mi amiga Vanesa del El botón dorado en esta entrada me entro lo que se suele comentar por el mundo bloguil de CVCQ y tenia que hacerme con mi versión. 


Como estamos en verano le quite las mangas y he realizado todo los acabados con vistas ya que de esta manera quedan las prendas mas pulidas. de todas formas si vuelvo hacer esta prenda para verano que no lo descarto, lo que no digo de que año porque todavía tengo muchos patrones por probar. Le haría el cuello un poquitín mas amplio. 


Ahora me voy a ver las creaciones de Rums que seguro que cojo alguna idea y se me antoja algún CVCQ.

Gracias por pasaros por mi querido espacio cibernetico.

Besitos!!!!

Emy 











9 comentarios:

  1. Eres la reina de los reciclados!!!!
    Y que cosas más bonitas haces!! Me encanta como transformas todo lo que cae en tu mano ;))
    Te ha quedado muy bonita, me gusta mucho esa tela.
    Puede que el cuello no te haya quedado muy amplio, pero si tienes tela aún puedes volver a tunearla ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Por ahora la dejare asi cando me canse te haré caso y le dare otra vida.

      Besitos

      Eliminar
  2. Muy bonita, si señora.
    Y lo que más me gusta, es que las prendas no salgan muy caras y seas capaz de darle otra vida a prendas que a veces se quedan aparcadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Cuando reciclas te sale muy bien de verdad y ayudas a no contaminar mas al planeta.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu blusa!! Ya sé por qué es mi patrón favorito, y es que sienta muy bien. Es cierto que el cuello es muy cerrado, a mi también me pasó.
    La tela es muy bonita y te queda un conjunto muy chulo con el short. Tengo que pensar en hacerme más conjuntos.... jejeje
    Un abrazo!!! Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Yo creo q tb necesito mas conjuntos y mas blusas de estas;)

      Besitos

      Eliminar
  4. Estás guapísima, reina del reciclaje!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus reciclajes, Emy. ¡Qué apañada que eres! Y es que es verdad, que hay ropa que no usamos (o no usan los demás), con estampados preciosos, que es una pena no aprovecharla. De hecho tengo una falda que nunca me pongo por su excesivo vuelo (un pizco de aire, y se ve toíto). Voy a seguir tus pasos. ¡Guapaaaaaa! Muak.

    ResponderEliminar