jueves, 13 de agosto de 2015

Mi camiseta basica !!!!

Hola Potxoladas!!!


A veces no hace falta complicarse mucho con una prenda para que quede muy bien, con una tela adecuada y un patrón sencillo ya tenemos el trabajo hecho con pocos pasos.



No paraba de ver en la blogesfera camisetas Estiu que la encantadora Dawn, colgó el molde en su Blog MRDM pero yo como soy una XL y no una M. 
No  me he molestado en descargarla iba a tardar mas en modificar el patrón a mis medidas que en hacerlo yo misma, como hizo ella en su día y me la he creado copiando una camiseta con espalda nadador que me esta bien adaptándola a mi gusto.

Le doy las gracias a Dawn por todos sus tutoriales con sus patrones que nos prepara. 
Es una gran profe. Aun tengo pendiente la Ifa pero me parece que hasta que no bajen las temperaturas no me voy a poner con ella. También es diseñadora de  la Osha que  podéis ver como la hice aquí .



Volviendo al tema  de mi básica particular, quería reciclar esta camiseta  que os enseño ya descompuesta, estuve a punto de convertirla en Faded Stripes  como la de esta entrada en primer lugar, pero necesitaba tejido negro y no tenia suficiente, tb estuve cerca de que fuese una camiseta Hana como en este post que lo hice en versión vestido, pero me pasaba lo mismo que el anterior y al final decidí simplificarme la tarea de hacer una camiseta con solo tres piezas y sus acabados. 



Pensaba hacerla de 2 piezas pero ya sabes lo que pasa cuando reciclas que te tienes que adaptarte a lo que tienes de todas formas estoy encantada con el resultado.

 Con este molde voy a poder sacar muchas variaciones para verano. Con alguna pequeña modificación en la espalda o los tirantes me pueden salir muchísimos modelos mas de los que me da tiempo a coser. 




Mirar que parejita mas entrañable me encontré ese día que fui a sacarme las fotos.



Las fotos me las ha sacado mi Potxolín en una de las escapadas al hayedo.

Me voy a rumsear que seguro que me sorprenden y les copio alguna idea si esto del cqcv ademas siempre las adaptamos a nuestros gustos y las hacemos únicas.

Perdonar por no publicar y escribir tanto en este verano ya sabéis lo que pasa cuando suben las temperaturas que se baja un poco el ritmo de costura y de blogguereo.

Gracias por leerme y pasaros por mi querido espacio cibernetico que tanto disfruto.

Besitos!!!!

Emy









17 comentarios:

  1. Fíjate qué telepatía tenemos!!
    En mis vacaciones he tirado muchas fotos con vacas para ponerlas en el blog!!! Jajaja, ya me has quitado la idea!

    Me gusta mucho tu camiseta, tengo en mente este patrón, ya sabes que necesito hacerme blusas, asi que me lo apunto.
    Estás muy guapa!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja, si tenemos telepatia!!!! que gracia!!!! Me alegra que te guste, seguro que te queda muy bien cuando la hagas.


      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado genial! a mi me pasa lo mismo con la talla y no acabo de animarme a coser para mi.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!!! Animate ha hacer un patron con una camiseta q te guste y te veas bien y el resto ya es tu imaginacion.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias tus camisetas han tenido mucho q ver!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias tus camisetas han tenido mucho q ver!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Preciosa tu camiseta, dí que si lo mejor es echarle valor y apor el patrón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra mucho que te guste. Ademas con todos los tutoriales que tenemos en la red es muy fácil hacerlo.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  5. Pues oye, a mí eso de que la hayas hecho a tres piezas me ha gustado muchísimo (creo que más que si la hubieras hecho con dos). La parte blanca le da su puntito diferente, que es interesante. ¡Qué fresquita y cómoda que vas así! ¡Perfecta! Y esos animalillos se ven tan simpaticones... Dan ganas de llevárselos a casa, jajaja. Besotes, Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de buena gana me llevaba a uno para casa ;). Me alegra que te guste mi camiseta de tres piezas. De esta manera seguro que utilizare algún retalcito de otros proyectos.

      Besitos!!!

      Eliminar