jueves, 3 de septiembre de 2015

Conjunto salvaje con El Botón Dorado!!!!

Hola Potxoladas!!!!







Vuelvo después de unos días de descanso con muy buena compañía.

Vanesa me propuso en hacer un conjunto y utilizar esta gasa con estampado animal print. No es la primera vez que sale en este espacio ni sera la ultima. Ya no se que deciros de esta estupenda bloguera sino repetiros la gracia que tiene cosiendo, personificando sus patrones y lo mas importante de todo lo maja que es.

Aquí tenéis su conjunto salvaje que le ha quedado estupendo para ver mas tenéis que ir a su blog El botón Dorado.





Acepte el reto encantada, luego me acorde de lo mal que me llevo con la gasa (todavía tengo un vestido a media) así que antes de ponerme con la blusita estudie un poco en la red, así que  esta vez no he tenido ningún problema he utilizado una aguja de 7 y no he empezado en el bordillo para evitar atascos para mi son los mejores consejos para poder coser y cantar.




Después de darle vueltas al coco para preparar mi conjunto utilice del mod 137 de burda de Junio del 2013 de Burda . Lo tenia cortado desde hace tiempo pero no había encontrado una tela adecuada para realizarlo. Le he hecho una pequeña modificación que es omitir la apertura que tiene en el cuello en la parte delantera.





Luego para la parte de abajo tenia pensado hacerme unos shorts negros pero no tenia tejido en casa para hacerlos hice un pedido y cuando llego no era el tejido adecuado para hacer unos pantalones, luego compre en otra tienda on-line y en este caso no era el color que buscaba. Así que mire en mi baúl de los recuerdos y recicle una falda que me dio mi mami de la forma mas sencilla que se puede hacer cortar al gusto y hacer dobladillo. 



Ya tengo mi conjunto salvaje seguro que me pondré mucho estas dos prendas tanto juntas como por separado. 






Y ahora me voy a rumsear, vamos a ver con que nos sorprenden.


Gracias por pasaros por mi querido espacio cibernetico.
Gracias a mis dos fotógrafos que son mi Potxolin y mi Potxolina.


Besitos!!!!


Emy



















13 comentarios:

  1. Me encanta que compartáis costuras y ver los resultados cada una en su estilo. ¡Esta vez muy felinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! me alegra que te guste nuestro look!!! y eso es lo bueno de las unidas costuriles que cada una le pone su toque.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Sin duda, este ha sido el reto con el que me lo he pasado mejor, estar intrigada hasta el final!!
    Me gusta mucho tu conjunto! El patrón de la blusa lo hice y, después de pelearme con la abertura, acabé por odiarlo. Ahora viendo cómo te ha quedado la blusa tengo ganas de coserlo otra vez, pero sin abertura. Te ha quedado muy bonita, me gusta mucho. Y como siempre... ¡estás muy guapa!
    Un abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! yo tb he disfrutado mucho con el reto!!!! ya sabes que me tenias intrigada tb!!! Seguro que te quedara muy chula cuando la hagas a mi me gusto como te quedo la primera pero si no estabas cómoda yo creo que de esta manera si.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el patrón de la blusa es chulo, y si a mí también me parece difícil coser gasa, te ha quedado de fábula! !
    Como siempre os digo hacéis una pareja espléndida cosiendo juntas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegra que te guste y lo de la gasa estudie un poquitin en la red hay muchisimos trucos pero a mi me sirvieron estos dos.

      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Aguja del 7 y no empezar en el borde... tomo nota, gracias!!
    Precioso conjunto, Emy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane!!! A mi han ido bien los dos truquillos, me alegra mucho que te guste!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  5. ¡Uoooooooooo! Estás estupenda, Emy, con esa blusa tan chula, y falda reciclada (claro que sí, el reciclaje es un inventazo). Me gusta así esa blusa, sin la abertura del delantero, y me anoto tus enseñanzas para el momento en que aborde tela de gasa. Ustedes dos hacen un dúo perfecto. Me encanta verlas cosiendo y luciendo prendas juntas. Cuando las he visto me he acordado del reto de La Pantigana "Too wild for you?". En el caso de ustedes la respuesta es... ¡Nooooooooooo! Te he dejado el enlace, por si te apetece participar en su link party. Besotes, chica salvaje, muaaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver, que sería tu segunda participación. Definitivamente, ¡súper salvaje, yeaaaaaaaaaaah! Jajaja. Muaaaaaaaaak.

      Eliminar
    2. Hola guapa!!!!! seria ya la 3 vez que publicase ;) se nota que me gustan los mininos, ja ja ja. Muchas gracias por acordarte del Too wild for you? y recomendarnoslo. Me alegra mucho que te gusten nuestros retos.

      Besitos!!!!

      Eliminar