jueves, 10 de septiembre de 2015

Mi camiseta básica 2!!!!!

Hola Potxoladas!!!







Repito animal print y  patrón utilizo el mismo que utilice en esta entrada ademas no se como me las apaño que al final me han vuelto a salir de 3 piezas. 




Para realizarlo he empleado un retalcito que me sobro de la tela que utilice en esta entrada para hacer mi camiseta Osha y otro trocito de camiseta blanca del decathlon que me sobro de esta otra camiseta que podéis ver aqui. En esta casa se aprovecha todo ;).




Los acabados de esta camiseta se los he hecho de puño menos el del bajo que como escaseaba la tela y no se deshilachaba no le hice dobladillo.


Estas fotos me las ha hecho mi Potxolin en el Río Cidacos.

Y ahora me voy a rumsear!!!!!!


Muchas gracias por pasaros por mi querido espacio cibernético.

Feliz Jueves!!!!

Besitos!!!!

Emy




19 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu camiseta! Sobre todo con el estampado y la combinación de telas.
    Olé tus reciclajes!!
    Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!!! Intento oprovechar los retalcitos!!!!

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Divina!!!! me encanta tu camisa!!! que placer verdad????

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Si es un placer realizar ropa a tu gusto y única.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Te he quedado muy bien la combinación de telas en la espalda. Y qué envidia de paseos te das, qué sitios tan bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Estas fotos las hemos hecho cerca de casa tengo mucho suerte.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  5. Me gusta muchisimo es muy bonita!!besos

    ResponderEliminar
  6. Que buen reciclaje! Muy chula! Además tiene pinta de ser muy cómoda.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Si q es comoda me la pongo mucho!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Preciosa la camiseta y preciosas las fotos :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Aprovechando retales??? Pues vaya resultado más guapo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Siempre que puedo utilizo los retales que sobran de otro proyecto!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  9. Nosotros también somos la "familia reciclín... Bonita camiseta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! El reciclaje es bueno para todos!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  10. Pues muy bien hecho, porque en tres piezas mola muchoooooooooo. Me encantan tus reciclajes, y lo bien que aprovechas todos los pedacitos de telas. Tu Potxolín te ha hecho unas fotos la mar de chulas. Besotes, Emy.

    ResponderEliminar