jueves, 1 de octubre de 2015

Optic Flowers

Hola Potxoladas!!!



Vuelvo después de otro paroncito. Realmente el vestido lo tengo preparado desde hace un mes mas o menos pero soy perezosa para las fotos. Hoy como toca rums ya era hora de volver otra vez a la rutina bloguil también me pasare por fans de ottobre haber de que prenda me encapricho ahora con tanta inspiración.



El patrón de este vestido lo saque a principios de verano y la tela la había comprado en tienda telas a primero de mayo cuando pensaba en hacerlo empezaron las calorachas y al final lo deje apartado ahora que parece que ya han bajando las temperaturas me lo he realizado para disfrutarlo mucho entre tiempo.


Cuando vi el Optic Flowers de la revista Ottobre 2/2015 me encanto, la manga francesa y lo cómodo que es deportivo y femenino igual es eso lo que mas me llamo del patrón también me gusta mucho los bolsillos quedan muy cucos.



No descarto en hacerlo por separado camiseta y falda en un futuro.

La tela que he empleado es una viscosa que compre en tienda telas cuando la vi no me pude resistir a comprarla pensando en el vestido tan cuco que me iba a quedar.


Al final no me ha salido como me espera pero me gusta como me ha quedado un look sesentero con lo bajo que me ha quedado la cintura.


Esta vez los pespuntes y dobladillos he empleado una puntada decorativa con hilo negro. 



Las fotos me las ha hecho mi hermana en el Parque del Picuezo y la Picueza  y en el camino de la vía verde.



Muchas gracias por pasaros por mi querido lugar cibernético.


Besitos 

Emy








20 comentarios:

  1. Me gusta y te queda muy chulo. Las fotos muy bonitas ; )

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look floral . El escenario fotografico es inigualable como la modelo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cari!!!! Últimamente me gusta sacarme las fotos en el exterior quedan mas cucas.

      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Tengo esa misma tela. La compre en la misma tienda online que tú. Todavía no le he metido la tijera. No me decido que patrón usar. ¿porqué dices que no te queda como esperabas?
    Se te ve muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque me han quedado los bolsillos y la cintura muy abajo. Pero estoy muy contenta con el resultado. Me alegra que te guste. Seguro que haces algo bien cuco con la tela.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Que bonito ooooo y te queda muy bien!!! La tela muy chula vamos que me ha encantado todo!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa!!
    Me gusta como te ha quedado, seguro que te lo pones mucho porque se le ve muy cómodo, a disfrutarlo!!
    Las fotos son muy bonitas.
    Muuuuuuuack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy comodo, me alegra que te guste!!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial! Yo lo tengo también en mi lista de proyectos, a ver cuándo le toca el turno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganicas de ver el tuyo, me alegra que te guste!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  7. ¡Genial, genial! Me encanta cómo te queda. La tela es muy chula, y molan esas fotos. Si es que a mí las flores me vuelven loca. A juego con el nombre del patrón :P. ¡A lucirlo mucho, mucho! Muaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Me alegra mucho que te guste mi vestido y la fotos.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  8. Te ha quedado un vestido precioso!!
    Este patrón es muy favorecedor y lo luces de miedo ;)
    Muchas gracias por compartir tus costuras con nosotras.
    Besos

    ResponderEliminar