jueves, 22 de octubre de 2015

Reciclaje de mi Vestido Vaquero

Hola Potxoladas!!!!



Hace unos dias empece  con el cambio de temporada y me  encontré con este vestido me lo compre hace mucho tiempo en Logroño con una amiga mía, recuerdo que ese mismo día nos fuimos a hacer una excursión que hicimos con un curso de geriatría y manipulador de alimento que hicimos las dos hace muchísimo tiempo yo todavía estaba en bachillerato. 




En su día me lo puse mucho pero llevaba ya bastante tiempo que no me entraba y me daba mucha rabia no podermelo poner. Me encantan los vestidos con esa forma que remarcan las curvas femeninas y lo dejaba en el armario con la ilusión de que algun dia me lo volvería a poner.


Hace poco vi en pinteres esta imagen que te lleva a esta entrada y me vino mi querido vestido a la cabeza asi que me puse manos a la obra. Ya no tenia que tardar mucho mas en volvermelo a poner. Tambien tengo una camiseta que sufrirá la misma transformación. 


Descosí los laterales, corte dos tiras largas de un pantalón que tenia para reciclar con la largura de los costados y la anchura para que me volviese a entra y lo cosi. Tenia tantas ganas de ponermelo que lo remate con los dobladillos y los acabados de la sisa correspondiente cuando me lo volvi a poner me di cuenta que la sisa no me estaba bien del todo. 


No sabia si reducir de la tira que había puesto o del propio vestido. Se lo comente a mi abuela y tía por parte de mi maridin costureras de toda la vida y con unas manos prodigiosas y me dijeron que la mejor solución era aplicarle una pinza desde la sisa asi que les hice caso y ahora si que me encaja bien 100%.


Con esta nueva vida de mi vestido vaquero me voy a rumsear un poco que ya llevaba dos semanas sin poderme pasar. Si es que últimamente ando algo liada entre una cosa y otra. No publico ni coso todo lo que me gustaría y eso que tengo muchas ideas. Me las apunto en una agendita para que no se me escapen aunque a veces las modifico un poco sobre la marcha.




Muchas gracias por pasaros por mi querido espacio.

Besitos!!!

Emy



10 comentarios:

  1. Qué bien que te puedas seguir poniendo tu vestido favorito, a una experta de los reciclajes no se le podía resistir!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido! No me extraña que sea un favorito! Viva el reciclaje!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bien, ese truquillo lo quiero intentar en un par de cosas que tengo por ahí.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Simple y eficaz! ¡ Esto te va muy bien! ¡ Bravo!

    ResponderEliminar
  5. que buena idea y te queda genial me encanta estas reguapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta un montón la idea, me la apunto. el vestido te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  7. ¡Oléeeeeeeeeeee, crack del reciclaje! Una idea buenísima, para poder ponerte un vestido que te encantaba. Te queda de escándalo. Y aparte ese toque de color en los laterales lo hace súper orginal. ¡Artista! Muaaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar