jueves, 19 de noviembre de 2015

La invasión del color!!!!

Hola Potxoladas!!!!


Vuelvo después de casi un mes sin publicar, perdonar por no haber estado muy atenta al mundo 2.0 pero ando liadilla y aunque me encante coser y bloguear no tengo el tiempo suficiente. Tengo muchas ideas y muchos proyectos. Necesitaría que los días fuesen de 30 horas en vez de 24.



Hoy os enseño esta camiseta recién sacada del horno. Es la famosa solid and striped de 5/15 de ottobre. Cuando la vi me llamo muchísimo la atención y camisetas de manga larga siempre vienen bien en otoño-invierno sobre todo en La Rioja. Y eso que hoy nos ha hecho una tarde buenísima.


Me parece muy original la manga ranglan y curvada. Ademas me encanta como queda contrastando las dos telas que las compre por internet en Cal Joan que os veía a todas con este estampado tan bonito y me tenia que hacer con el, me entro el famoso CVCQ. Creo que es la camiseta mas alegre que tengo ahora mismo ¡¡¡¡¡me encanta!!!!!.


Realmente esta vez no he seguido las instrucciones de la revista lo he hecho a mi aire. Largo y mangas rematadas con dobladillo con aguja doble empleando dos bobinas distintas una verde y otra fuxia y el cuello lo he pulido con la tela verde en modo puño. Tenia muchas ganas de poder estrenarla.



Me encanta la revista Ottobre no me cansare de escribirlo ni de decirlo desde que la descubrí me tiene maravillada, eso de que pueda hacer cualquier prenda de la revista sin tener que aumentar de talla porque todos los modelos van de la  34-52  eso para mi es muy importante porque es un gran ahorro de tiempo y tiene patrones para todo trote que es lo que me hace falta a mi. Me voy a enlazar y marujonear en Fans de Ottobre que siempre viene bien y se aprende mucho.




Y como hoy es jueves toca Rumseo que llevaba ya unos cuentos Jueves sin publicar y me encanta ver modelitos que se hacen las compis para mi es como ir de tiendas, porque fichas tejidos y modelos los mezclas y creas tu propio armario.



Esta última foto  me la ha sacado mi jefe con la alegría del taller que como veis esta preciosa y va a juego con mi look con esas preciosas flores fuxias.

Muchas gracias por leerme y pasaros por mi querido lugar cibernetico.





Besitos!!!!

Emy










8 comentarios:

  1. Regresas con cambio de look incluido !!!
    Muy bonita la camiseta, a mi también me gusta la manga raglán curvada, queda muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra q te guste guapa!!!! Es una camiseta muy comoda!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el colorido que tiene es muy alegre!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que linda te quedó!!! la tela muy bonita, se ve muy cómoda, que pena que acá no consigo la revista, solo me queda ver los modelitos en los blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste que pena de verdad que no te llegue aunque tal y como se esta ampliando su radio igual te llega pronto.

      Besitos!!!!!

      Eliminar
  4. ¡Camiseta, chula,chula! Me encanta el estampado de la tela. Yo también estoy súper contenta con esa revista. Los modelos que vienen son geniales, e incluso algunos de la versión "kids" me valen, y los puedo aprovechar, jijiji. ¡Qué guapa estás! Me gusta tu cambio de look. Muaaaaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q suerte q te valgan las de kids!!!! Me alegra que te guste mi cambio de look!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar