domingo, 20 de diciembre de 2015

Camisón para Monster High con patrones.

Hola Potxoladas!!!!






El otro día mi princesita me pidió un camisón, antifaz y patucos para su Frankie. 
Me dejo a la muñequita con el camisón y el antifaz de Abbey y me puse manos a la obra.




Saque el patrón de la diminuta prenda y al ver las mini costuritas que tenia decidí hacerlo de fieltro. La decoración improvise sobre la marcha. También le hice este antifaz de fieltro blanco y azul con el lacito negro.



Para hacer los zuecos he utilizado fieltro, hilo y silicona que estas muñecas parecen que van subidas a unos andamios.


Os dejo el patrón del vestido y del antifaz si estáis interesadas en que os haga un tutorial para hacer los zancos os lo hago. Solo tenéis que pedírmelo.

A la hora de imprimir el patrón,  daros cuenta que 4 cuadraditos son 1.5 cm. 


Muchas gracias por leerme y pasaros por mi querido espacio.

Besitos!!!

Emy




5 comentarios:

  1. Hola Emy! Ante todo Feliz Navidad!!!
    Me encanta el modelito que le has hecho a la muñeca, te ha quedado muy bien!
    Me trae recuerdos de cuando era pequeña y se los hacía a las mías.
    Supongo que esas fueron las primeras creaciones que hicimos todas ;))
    Tu princesa estará contenta de contar contigo para hacerle mil modelitos.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Me alegra q te guste a mi sobri le gusta muchísimo!!!!

      Feliz 2016

      Eliminar