jueves, 28 de enero de 2016

Florecitas!!!!

Hola Potxoladas,


Como me cuesta sacarme fotos con estos fríos. El arreglo lo tengo de hace tiempo pero no me he acostumbrado a las fotos externas y no me hago a las internas. Perdonarme por la calidad de las fotos.




Cuando me compre la burda de Agosto del 2015 y me encanto este conjunto que llevaba la chica. 




Me compre dos trozos de tela en Riber Carsal en Madrid cuando estuve en verano pero no me ha salido como esperaba.


En primer lugar la blusa que es preciosa y la modelo del burda la luce de maravilla no calcule bien la talla que debía hacerme y me sobraba por todas partes como podéis ver en estas fotos. En la foto de la izquierda os muestro donde empieza la manga en la segunda donde quiero que este el comienzo de mi hombro.


Así que después de hacerme un poco la remolona !!!que pereza da cuando tienes que rehacer una prenda¡¡¡ he decidido ajustarlo a mis hombros para que me quede mejor. Os muestro donde comienza la manga que ahora si que esta en su sitio.


De el pantalón que no sale en estas imágenes ya os hablare en otra entrada que también tiene historia.


¿Me podríais decir cual es vuestro truco para acertar bien en la talla de las revistas porque esta visto que las tablas a veces te engañan un poco?

Me voy a rumsear que ya es hora después de tanto tiempo sin publicar.


Muchas gracias por leerme.

Besitos!!!!

Emy



6 comentarios:

  1. Hola!! Cuánto tiempo sin verte!!!
    Te comento el truco que hago yo cuando saco patrones a mi madre, como ella tiene barriguilla y poco pecho, de la parte de arriba le saco la talla 46 hasta debajo del pecho y ahí empiezo a aumentar hasta la talla 48. Le queda muy bien y este patrón lo ha repetido con cinco vestidos este verano!
    Si quieres probar este truco, saca la talla del pecho más grande y luego reduce, al revés que hago yo.
    Espero haberte ayudado! Sino ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cari!!!!

      Esta camisa al ser ancha me podía haber hecho una talla menos perfectamente para otros patrones tendré q jugar con los hombros pecho y cintura.de todas formas ante la duda te preguntaré q tienes mucha maña.



      Muchas gracias

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Mereció la pena el esfuerzo del arreglo, da muuuucha pereza pero la satisfacción que da luego...ahora te sienta a la perfección.
    Yo siempre, pero siempre, siempre, tengo que andar haciendo apaños con las tallas. Hago más o menos como te ha contado Vanesa, alguna vez acierto a la primera, la mayoría no...pero ya me he acostumbrado a mis medidas de 3 tallas diferentes y sus consiguientes ajustes, en fin...
    ¡Que disfrutes de tu bonita blusa Florecitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus consejos, esta visto que a veces se tiene que hacer una prueba y luego modificarla.

      Me las estoy poniendo mucho voy comoda con ella me podía haber salido mejor pero bueno a la siguiente me hare una talla menos que como es un patron anchito seguro que me queda mucho mejor.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Q pereza da descoser!! Bien por ti!! ha quedado muy chula!! yo no he cosido mucho de la burda, coso patrones de sudaderas y faldas, y me guío directamente por las tallas, no llego a mirar las medidas (si no, me asusto!!)

    ResponderEliminar
  4. HOla guapa. no te puedo ser de mucha ayuda, pero lo que se es que te ha quedado muy bonita !!!

    mil besos

    tati

    ResponderEliminar