lunes, 1 de febrero de 2016

Disfraz para las mas pequeñas !!!!!

Hola Potxoladas!!!!!





El disfraz que os enseño hoy esta hecho en buena compañía.

Mi hermana es una gran artista y tb le gustan las manualidades asi que seguramente veremos mas de una vez aquí sus trabajos ;)




Para disfrazar a su princesita para estos carnavales estuvo mirando disfraces por la red y vio este de minion girls. 

Así que decidió ponerse a hacerlo y me dijo que si le podía ayudar y yo le dije que si encantada. Con lo que me gustan a mi estas cosas.

En primer lugar compro dos faldas de tutus de color azulón, fieltro amarillo para hacer un corpiño, el resto de los fieltros que hemos utilizado lo teníamos en casa, también compró lazo amarillo.

Antes de venir a mi casa preparo la falda de tul si queréis hacer una parecida os la enseñan estupendamente en esta pag web

Luego en mi casa nos pusimos con el corpiño. Para hacerlo copie una camiseta que llevaba puesta mi princesita para sacar el cuerpo. Le puse también dos snap clic en la parte superior trasera para cerrar el corpiño.
Mi hermana mientras preparó los ojos, gafas y boca del minion con fieltro de colores, vaso, mucho ojo y mimo.

Luego pusimos con alfileres todas las piezas poco a poco y las iba fijando con la maquina al antes le pusimos de tirantes que son dos trocitos de tul ajustándolos con la modelo con alfileres para luego fijarlos con la máquina.

Por último se le pone un lazo amarillo en la falda a gusto que de esto se encargo mi hna y disfraz terminado.


En esta foto puedes ver a mi preciosa sobrinita tan feliz con su disfraz.







Gracias por visitar mi querido espacio bloguil.

Besitos!!!


Emy








3 comentarios:

  1. Ala! que disfraz más chulo y original!!! además hecho en buena compañía! Tu hermana tuvo una idea chulísima y además está genial la boca y los ojos, y encima la princesita poniendo lazo, que eso a ellas les encanta!
    Un gran trabajo en equipo! Ya nos lo enseñarás con relleno.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más bonita!
    Me ha encantado!
    Es una mezcla muy resultona, por un lado los minions que encantan a todos, y por otro una falda de tul que encanta a todas las niñas.
    Tu sobrina va estar minionísima, quiero decir monísima!
    Seguro que disfrutará muchísimo de su disfraz y que orgullosas estarán sus creadoras ;))
    Yo no paso mucho por aquí porque estoy con los disfraces de los míos, que espero enseñar en breve.
    Biquiños para todas guapetonas!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué disfraz más chulo y original! ¡Son unas artistazas! Plas, plas (aplausos). Me encanta la cara de Mrs. Minion, y la falda de tul, y el lazo, y, y, y... Vamos, que es precioso. Y lo bien que luce con relleno. Un besazo.

    ResponderEliminar